App Shortcut Maker

2.3
vota
0

Crea atajos para las aplicaciones y documentos del terminal

2.9k

Puntúa esta App

App Shortcut Maker es una aplicación que ayudará al usuario a mantener más organizado su teléfono móvil o tablet con intuitivos atajos que permiten acceder a los contenidos instalados de una manera rápida y sencilla.

Tras iniciar App Shortcut Maker, se despliega un menú principal en el que se pueden encontrar diferentes pestañas. Entre ellas se observan las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal, las diferentes carpetas, registros, documentos y servicios que están presentes en la memoria o los atajos creados a través de la app. Por otro lado, al desplegar la barra de herramientas situada en la parte izquierda, se pueden acceder a las distintas funcionalidades que nos aporta este generador de atajos para Android.

Al crear accesos rápidos con App Shortcut Maker se pueden elegir los nombre de los mismos, las formas en que estarán incrustados o el color de las mismas. También podremos organizarlos por carpetas, abrir, desinstalar o ver los datos de la propia app desde el gestor.

App Shortcut Maker facilitará al usuario el acceso a los diferentes contenidos presentes en la memoria de su terminal. Aunque Android ya dispone de su propia gestión de accesos directos, contar con una aplicación de este tipo resulta útil para aumentar las posibilidades de organización.

Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Shaman King: Remix Track | Die glorreichen Sieben (2016) | Kieran Healy