AutoResponder for WA

0.9.7
vota
0

Responde mensajes de Whatsapp automáticamente

0

Puntúa esta App

AutoResponder for WA es una aplicación que nos permitirá crear respuestas automatizadas para cualquier mensaje de Whatsapp (o Whatsapp Business) que recibamos. De esta forma podremos responder rápidamente a cualquier mensaje, aunque estemos muy ocupado.

Crear una respuesta automatizada es muy simple. Lo primero que debemos hacer es escribir el mensaje con el que queremos responder a un mensaje concreto. Una vez establecido este primer paso, podremos añadir un retraso de varios segundos a la respuesta, o la posibilidad de responder exclusivamente en determinados días y a determinadas horas. Algunas de las prestaciones más interesantes, eso sí, solo están disponibles en la versión PRO de la app.

AutoResponder for WA es una aplicación con usos muy interesantes tanto a nivel personal como empresarial. Además, podremos programar las respuestas tanto para conversaciones privadas (tanto con contactos como con números desconocidos) como para grupos, lo que puede ahorrarnos mucho tiempo a la larga.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X
Project Design Plan Int1 Task 3 | Station 19 S01E07 Sub ITA (1×07) | DJ Drama Presents Childish Gambino - STN MTN Kauai Mixtape-2014-MIXFIEND