Brave Frontier: The Last Summoner

1.0.1
vota
0

Salva el mundo de Vask con tu equipo de héroes en este RPG

364

Puntúa esta App

Brave Frontier: The Last Summoner es un RPG de lucha por turnos en el que los jugadores controlarán al 'elegido' para salvar el mundo de Vask de la destrucción, una labor para la que necesitaremos reunir un equipo lo suficientemente potente como para poder acabar con las amenazas.

Al principio de Brave Frontier, los jugadores tendrán que crear a su personaje eligiendo entre cuatro héroes diferentes: de fuego, agua, tierra o fuego. Más adelante, además, podrán subirlos de nivel, evolucionarlos, y personalizarlos.

A nuestro héroe principal se unirán en su aventura montones de monstruos diferentes, que podremos ir subiendo de nivel y mejorando para hacerlos más y más fuertes. En total más de 400 criaturas diferentes podrán unirse a nuestro grupo de aventureros.

Los combates de Brave Frontier: The Last Summoner tienen lugar por turnos, al más puro estilo JRPG de 16 bits. El jugador pulsará sobre sus personajes para atacar, mientras que si dejamos pulsado el dedo, podremos cargar el ataque especial. Además, podremos utilizar objetos como pociones en los momentos más difíciles. También podemos hacer que todos nuestros héroes ataquen al unísono a un mismo enemigo para hacerle mucho más daño.

Brave Frontier: The Last Summoner es un juego de rol que combina elementos de los juegos más tradicionales, con otros modernos, para crear una mezcla muy entretenida y llena de contenido variado.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

Uptodown X
Baixar toque para celular | KIT Pack 16 Ampoules LED Blanc Pour GOLF 5 V anti erreur ODB plaque Plafonnier | Devil Survivor 2 - The Animation