Joshua Brady | Putlocker | The Windows 10 Book

FatSecret - Contador de Calorias

8.0.37
vota
0

No pierdas detalle de las calorías que consumes

16.6k

Puntúa esta App

Si estás preocupado por tu peso y quieres llevar un completo registro de toda la comida que te llevas a la boca y el valor calórico que contiene, lo que necesitas es una aplicación como FatSecret - Contador de Calorias.

Con ella instalada podremos ir apuntando todo lo que comemos cómodamete, mientras nos informa de la cantidad de calorías, grasas o proteínas, que contiene cada alimento.

La aplicación, además, incluye diferentes utilidades que nos ayudarán a mantener la dieta. Por un lado tenemos el calendario, que nos permitirá apuntar exactamente qué debemos comer cada día, organizándonos los almuerzos de antemano. Por otro lado, la herramienta de registro del peso nos dirá en todo momento cuanto vamos ganando o perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Una última función dentro de FatSecret - Contador de Calorias nos dará la posibilidad de asignarnos un programa de ejercicio con el que mantenernos siempre en forma. Así que si estás pensando en perder peso o sencillamente quieres comenzar a cuidarte un poco más, échale un vistazo y descarga la aplicación.
Por Merche Contreras
Uptodown X