Fist of the King of Fighters

4.00.203
vota
0

Brutal beat'em up de King of Fighters

43

Puntúa esta App

Fist of the King of Fighters es un 'beat'em up' en el que empezaremos controlando a Terry Bogard, uno de los personajes más populares de la franquicia The King of Fighters, y tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos de todo tipo. Ahora bien, no tardaremos en poder desbloquear y utilizar a Joe Higashi o Mai Shiranui, entre otros personajes.

El sistema de control de Fist of the King of Fighters es muy sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones de acción, incluyendo el botón para cambiar de personaje o el de utilizar algunas armas especiales (como cócteles molotov) que cogeremos en ocasiones.

El modo historia del juego está dividido en una serie de niveles cortos, en los que normalmente tendremos que enfrentarnos a varias oleadas de enemigos menores y a un 'boss'. Entre estos 'bosses' encontraremos a muchos personajes clásicos de la saga, que una vez derrotados, se unirán a nuestras filas.

Fist of the King of Fighters es un excelente juego de acción, que ofrece una mecánica prácticamente idéntica a la de los 'beat'em up' clásicos de recreativa. El juego, además, tiene un apartado gráfico pixelado excelente y varios modos de juego adicionales.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

Uptodown X
She's Gotta Have It | Akte.X.S11E02.Dieses.Leben.jenes.Leben.German.DD51.Dubbed.DL.1080p.AmazonHD.x264-TVS | 1 Night 2 Days S3 Ep.221