El Principe Dragon HDTV | The Ninth Passenger | Eps9 Alone 5

Hit & Knock down

1.0.6
vota
0

El juego de feria de tirar latas con una pelota, ahora en tu móvil

1.5k

Puntúa esta App

Hit & Knock down es un divertido arcade que adapta al medio digital uno de los juegos de puestos de ferias más populares: el consistente en tirar una torre de latas con un número determinado de pelotas de cuero.

Manteniendo una estética y una dinámica muy parecidas a las del juego 'fuera de la pantalla', en Hit & Knock down contamos con un número limitado de pelotas (que varían dependiendo del nivel) y una torre de latas ante nosotros. La idea es conseguir derribar la totalidad de las latas con el menor número de pelotas posible. Para ello, tendremos que combinar fuerza y precisión y dar el golpe en el punto más débil de la torre para desestabilizarla y hacerla caer cuanto antes.

Hit & Knock down cuenta con varias modalidades de juego: jugador único, multijugador, dos jugadores y reto. En el primer modo seremos nosotros contra la torre de latas. Sin embargo, en el modo multijugador nos enfretamos a otros jugadores del mundo que tratan de quedar en los primeros puestos del ránking. El modo de dos jugadores está pensado para que lo juguemos junto a un amigo y, por último, el modo reto nos pone a nuestros límites haciéndonos cumplir objetivos cada vez más complicados.

Hit & Knock down es un juego muy divertido que, además, tiene una estética vintage muy conseguida.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

Uptodown X