Hundred Soul

1.0.3
vota
0

Espectacular ARPG de acción

82

Puntúa esta App

Hundred Soul es un MMO con mecánicas de Hack and Slash y tintes de rol en el que participaremos en combates de acción en tiempo real donde nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas en misiones de corta duración.

En cada escenario tendremos que acabar con tres hordas de enemigos esparcidos por escenarios tridimensionales de poca envergadura, topándonos con grupos numerosos y criaturas de envergadura que lucen sorprendentemente bien al recurrir a Unreal Engine y unos altos valores de producción.

A medida que superemos escenarios iremos mejorando nuestro equipo y consiguiendo nuevas ayudas para superar los desafíos, incluidos personajes adicionales controlados por la IA que lucharán de forma automatizada a nuestro lado.

Hundred Soul es un gran MMO para Android cuya estética anime y encomiable apartado visual lo convierten en una experiencia que bien podría pasar por videojuego para consolas de sobremesa.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X
Watch movie | MS Windows 10 Professional Win 10 Pro OEM 1/2/3/4/5 PC Produkt key per email | How To Make It In America streaming