Bubble Shooter

8.60
vota
0

Una bonita versión del clásico Puzzle Bubble

701

Puntúa esta App

Bubble Shooter es una versión del 'Puzzle Bubble' de toda la vida, con el sistema de control perfectamente adaptado para pantallas táctiles, de manera que podamos jugarlo sin problemas con tan solo la yema de uno de nuestros dedos.

En Bubble Shooter tendremos que enfrentarnos a escenarios predefinidos en los que nuestro objetivo será limpiar la pantalla de bolas de colores. Contaremos con decenas de niveles, cada cual más complicado. La idea es limpiar toda la pantalla apuntando a las bolas de colores en función de la bola que recibamos nosotros. Un aspecto interesante del juego es que al apuntar se dibujará la trayectoria de la bola, por lo que podemos 'jugárnosla' un poco más. Al final, cuando caigan todas las bolas en los cubos de la parte inferior de la pantalla, recibiremos un premio o una bola especial, y luego pasaremos al siguiente nivel.

Bubble Shooter es un juego de puzles muy divertido, que mantiene la mecánica de la propuesta tradicional que se hizo un hueco en la historia de los videojuegos.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
Varía según el dispositivo

Uptodown X
Murdered at 17 | Draw: Majo no Nemuru Umi de | TV SERIES TORRENTS