Pakbcn - Non Stop Desi Entertainment | vidoza480p Subbed | Emissions

Imgur

4.2.3.9016

5.0

2

Hosting gratuito para las imágenes más vistas en Internet

71.7k

Puntúa esta App

Imgur es un servicio de almacenamiento de imágenes online que con el tiempo se ha convertido en uno de los referentes de Internet a la hora de hospedar imágenes y gifs animados humorísticos, con especial énfasis en la publicación de memes.

Esta aplicación para Android dispone de las mismas características que su homónimo web, permitiendo tanto navegar por las galerías publicadas por otros usuarios como administrar nuestras subidas propias o elementos que hemos marcado como favoritos. El sistema de subida de la aplicación permite subir imágenes almacenadas en nuestro dispositivo, realizarlas en el acto con la cámara o a partir de una URL desde la que extraer y resubir el archivo en sus propios servidores.

Además del hecho de permitir subir de forma gratuita imágenes en un dominio remoto, Imgur destaca por ser capaz de organizar las imágenes por importancia o viralidad, creando un ranking automático con los contenidos más famosos de la red a partir del número de impresiones y valoraciones positivas, además de permitir la inserción de comentarios por parte de otros visitantes. Aún así, es posible mostrar las galerías por otros patrones de búsqueda como la fecha de publicación o la máxima puntuación.
Por Andrés López
Uptodown X