LOVOO

32.2

5.0

7

Una forma elegante y divertida de ligar desde tu teléfono Android

474.7k

Puntúa esta App

LOVOO es una aplicación de citas muy similar a otras como Meetic o Badoo, que nos permitirá encontrar gente interesante cerca de nuestra posición, con la que hablar, coquetear, quedar para tomar algo, y quién sabe qué más.

Los usuarios de LOVOO tendrán que crearse un perfil de usuario con todas las fotografías e información personal que quieran, para que otros usuarios lo vean y decidan si les interesa contactar con ellos o no. A diferencia de Tinder, por ejemplo, en LOVOO podremos añadir montones de detalles sobre nosotros: desde lo que nos excita, hasta el tipo de comida que nos gusta, pasando por cómo imaginamos nuestra primera cita.

El principal 'problema' de LOVOO es que para ver cualquier perfil de otro usuario necesitaremos gastar puntos. Estos puntos los obtendremos al meternos en la aplicación cada día, o al hacernos una cuenta VIP, algo que cuesta dinero. Por este motivo, los usuarios deberán controlar muy bien qué perfiles miran y cuáles dejan de mirar.

Una herramienta muy interesante de LOVOO es su radar en vivo. Los usuarios podrán ajustar la distancia del radar deslizando el dedo por la pantalla, y ver en el propio radar qué usuarios están cerca de su posición de una manera muy gráfica.

LOVOO es una buena herramienta social, gracias a la que sus usuarios lo tendrán más fácil para encontrar pareja, ligue, rollo, amistad, o lo que sea que estén buscando. Su base de usuarios, además, es bastante grande (aunque no tanto como la de Tinder o Badoo, por ejemplo).
Por Andrés López
Uptodown X
CCleaner Professional 5.48.6834 + Keys | Battlestar Galactica (2004-... | The Black Crowes - Freakn Roll Into The Fog.