Microsoft Office Mobile

16.0.8027.1014
vota
0

El compañero perfecto para Microsoft Office

335.8k

Puntúa esta App

Microsoft Office Mobile es una herramienta para terminales Android que nos permite crear, visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, tanto hospedados localmente en nuestro dispositivo como cargándolos de forma remota desde un servicio de almacenamiento en la nube.

Para utilizar la aplicación no es necesario estar suscrito al servicio Microsoft Office Mobile, aunque si utilizamos alguno de sus servicios de pago tendremos acceso a características adicionales. Lo que sí podemos hacer es asociar la aplicación a nuestra cuenta de OneDrive para utilizar el servicio de hosting remoto de Microsoft.

Gracias a su conexión permanente a Internet, Microsoft Office Mobile da la posibilidad de acceder a todos nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Además, podremos aplicar los cambios directamente en la nube, y retomar el trabajo que hayamos hecho cuando volvamos a casa.

Microsoft Office Mobile es una aplicación muy útil para los usuarios del servicio Office 365, que seguro quieren sacarle todo el partido utilizando esta app.
Por Andrés López
Notas

El acceso a Office Mobile es totalmente gratuito

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Hogback – Giới thiệu nhân vật Hogback trong One Piece P.1 | Woche für das Leben | 魔導少年-最強公會