Assistir Alfa Completo Dublado | Travel & Local | Amazon Shopping

Polaris Office

7.3.36

4.6

5

Trabaja con documentos Office directamente en la nube

527.3k

Puntúa esta App

Polaris Office es una herramienta de gestión ofimática, que permitirá a sus usuarios crear y editar documentos de Office, y almacenarlos en la nube para poder acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde Polaris Office podremos crear (y editar) documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Además, tendremos la posibilidad de ver cualquier documento en formato PDF, e incluso de abrir archivos TXT o HWP. En definitiva, podremos visualizar (y editar) prácticamente cualquier documento con el que tengamos que trabajar.

Uno de los puntos fuertes de Polaris Office es que nos permitirá almacenar todos nuestros documentos en la cuenta de la propia aplicación, en la nube. Ahora bien, para aquellos usuarios que lo prefieran, también podremos sincronizar cómodamente Dropbox, Google Drive, OneDrive, etcétera.

Además de esta versión para Android, Polaris Office cuenta con versiones para ordenadores de sobremesa o tabletas, por lo que podremos sincronizar fácilmente nuestro trabajo a lo largo de varios dispositivos.

Polaris Office es una completa herramienta de ofimática, gracias a la que podremos convertir nuestro terminal Android en una auténtica oficina en miniatura que podremos llevar a cualquier parte.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X