Chesapeake Shores HDTV 720p AC3 5.1 | 28.02.1720:52 Uhr Radio Paranoid - Dreh Dich Nicht Um Rock256 kbit/s 0 / 02.467 Hits VID P2P DDL 0 Kommentare | 1024x768

Powerful Cleaner

2.5.8
vota
0

Un limpiador completo y eficaz para acabar con la falta de espacio

28k

Puntúa esta App

Powerful Cleaner es una completa herramienta con la que podrás ganar espacio en tu terminal mientras navegas de una forma segura, ganas velocidad de rendimiento y agilizas cualquier proceso. En pocas palabras, con esta utilidad podrás volver a utilizar tu Andorid como el primer día gracias a la gran cantidad de funciones.

En primer lugar, desde el menú principal de Powerful Cleaner podrás eliminar de un plumazo cualquier fichero que no necesites, la caché almacenada, documentos duplicados o cualquier cosa que esté ocupando espacio y no tenga ningún uso. Gracias a esta función conseguirás espacio extra que antes ocupaban elementos basura. Por otro lado, esta app te permitirá matar todos esos procesos que consumen recursos en segundo plano y que no necesitas mantener, dándote una velocidad extra a la hora de utilizar cualquier otra aplicación.

Otra de las funciones a tener en cuenta de Powerful Cleaner es que incluye un navegador incorporado desde el que podrás visitar tus páginas preferidas con la seguridad que te proporciona esta utilidad. El navegador bloqueará por ti cualquier elemento que pueda poner en problemas al terminal o cualquier web sospechosa.

A todas estas funciones se le suma la posibilidad de desinstalar cualquier app que hayas instalado en tu terminal y que ya no uses o no quieras mantener instalada. La ventaja de esta funcionalidad es que podrás seleccionar en bloque cuantas quieras en lugar de ir de una en una desde el panel de ajustes.

Por último, Powerful Cleaner te permitirá bloquear cualquier elemento de tu Android a través de un patrón o un pin, evitando que terceras personas puedan acceder a información privada. Todas estas funciones hacen de Powerful Cleaner una herramienta muy completa que te permitirá hacer uso de tu terminal como el primer día, ahorrando espacio, ganando velocidad y navegando de forma segura sin necesidad de descargar terceras utilidades.
Por Merche Contreras
Uptodown X