Watch Movie | Alle ansehen | Eiyuu Kaitai

PUBG MOBILE LITE

0.5.1

4.1

241

La versión reducida de PUBG Mobile

1.9M

Puntúa esta App

PUBG MOBILE LITE es una versión del exitoso PUBG Mobile creada especialmente para dispositivos de menos recursos. Un juego oficial que lleva la experiencia de Playersunknown's Battlegrounds al máximo número de terminales Android que pueda gracias a su compatibilidad con Android 4.0.3 (y versiones superiores) y a su reducido tamaño.

El sistema de juego de PUBG MOBILE LITE es el mismo que el resto de versiones de esta franquicia de juegos Battle Royale: tenemos que sobrevivir en un entorno cerrado hasta que solo quede un jugador en pie. Lograrlo no será sencillo, pero disponemos de un buen número de armas, vehículos y equipamiento a nuestro alcance para intentar batir a nuestros rivales.

Esta versión reducida de PUBG Mobile únicamente nos permitirá jugar en partidas con un máximo de 40 personas, aunque este juego sigue manteniendo la esencia del título original: está creado con Unreal Engine 4 para proporcionarnos una calidad gráfica a la altura de las circunstancias.

PUBG MOBILE LITE es un excelente juego que traslada toda la emoción de PUBG Mobile a dispositivos con menor RAM. Un juego donde podremos vivir excitantes enfrentamientos en solitario o con amigos.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Uptodown X