Reactor - Energy Sector Tycoon

1.60.102
vota
0

Conviértete en un auténtico magnate de la energía

2k

Puntúa esta App

Reactor - Energy Sector Tycoon es un juego de estrategia en el que nuestro objetivo será crear fuentes de energía, que nos permitan ganar dinero, con el que podamos comprar aún más (y mejores) fuentes de energía, para ganar aún más dinero.

El funcionamiento de Reactor - Energy Sector Tycoon es similar al de un juego 'clicker' tradicional, pero con algunas diferencias interesantes. La diferencia más llamativa es que podremos elegir dónde queremos construir nuestras plantas energéticas, lo que nos permitirá cambiar el paisaje del juego a nuestro antojo.

Al principio del juego tan sólo tendremos dinero para comprar pequeños generadores eólicos, que nos reportarán poca energía. Ahora bien, a medida que vayamos construyendo más y más generadores eólicos, podremos ir ganando suficiente dinero como para comprar generadores más poderosos.

Como suele ser habitual en los juegos de tipo 'clicker', también podremos invertir nuestro dinero en mejorar la tecnología de nuestros reactores. En pocas palabras, podremos invertir dinero en hacer que nuestros generadores produzcan más energía.

Reactor - Energy Sector Tycoon es una buena combinación entre juego de estrategia y 'clicker' tradicional, que cuenta con un apartado gráfico al estilo retro encantador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
DHL Paketmarke für Deutschland bis 5kg - inkl. Sendungsverfolgung! | Filme 2013 | Les Grands Procès