Infinite Painter APK mod | Bobby Sandhora Muchsin | Bobs Burgers S07E01 720p HDTV x264-FLEET [eztv]

Tide: Stay Focused

2.3.0.2
vota
0

Concéntrate, relájate y trabaja mejor

4k

Puntúa esta App

Tide: Stay Focused es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a concentrarnos y a trabajar o estudiar mejor. Está basada en los principios de la famosa Técnica Pomodoro, consistente en trabajar (o estudiar) durante intervalos de 25 minutos, dejando 5 minutos descanso entre intervalo e intervalo.

La idea de Tide: Stay Focused es combinar esta popular técnica de trabajo con sonidos e imágenes relajantes, que en principio nos ayudarán a rendir todavía mejor. Así, mientras estemos trabajando o estudiando podremos escuchar el mar, la montaña, o la naturaleza. Cuando lleguen nuestros cinco minutos de descanso, ya podremos mirar o hacer cualquier otra cosa con nuestro dispositivo.

En las opciones de configuración de Tide: Stay Focused podremos cambiar tanto el tiempo que queremos estar concentrados como el tiempo de descanso entre intervalos. También podremos activar o desactivar los descansos largos, que normalmente se llevan a cabo tras cuatro intervalos.

Tide: Stay Focused es una aplicación muy relajante, gracias a la que realmente podremos mejorar nuestra productividad. Gracias a su gran cantidad de opciones, además, podremos adaptar los intervalos y los descansos a nuestros propios tiempos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X