Ucmate

8.9

4.7

9

Reproduce y descarga cualquier video o canción de Internet

15.2k

Puntúa esta App

Ucmate es una increíble herramienta que nos permitirá no solo reproducir cualquier vídeo o canción de Internet, sino que además nos dará la opción de descargarlas directamente a nuestro móvil con tan solo pulsar un botón.

Todos disfrutamos de herramientas como YouTube o Spotify, pero en muchas ocasiones las funciones que nos ofrecen se quedan cortas o no llegan a estar completamente a la altura de nuestras necesidades. Ucmate es una aplicación que nos permitirá reproducir directamente desde la interfaz de la aplicación tanto canciones como vídeos, con un añadido extra muy interesante: podremos descargar estas canciones y vídeos directamente a nuestro dispositivo.

Ucmate es realmente sencillo de utilizar, ya que para sacarle el máximo partido simplemente deberemos de explorar su contenido organizado por categorías, donde podremos encontrar los vídeos del momento, películas completas, deportes... entre muchos otros temas, seleccionar el video o canción que nos interese y reproducirlo directamente desde la aplicación o pulsar 'donwload' para que la descarga comience automáticamente.

Gracias a su interfaz intuitiva y procesos simplificados cualquier usuario podrá hacer uso de Ucmate, la combinación perfecta entre YouTube y Spotify.
Por Carlos Borrás
Uptodown X
Smartwatch | 7 days popular | Vedi Prodotto