I Can See Your Voice | Goldwell Elumen permanente farbintensive Haarfarbe verschiedene Nuancen - 200 ml | Berlin Syndrom

Youtube MP3

1.1.0

3.7

10

Descarga canciones a partir de vídeos de Youtube

6.2M

Puntúa esta App

Youtube MP3 es una herramienta de descarga de música que nos permitirá 'extraer' el sonido de un vídeo de Youtube y guardarlo en formato MP3 en la memoria de nuestro terminal, de manera que podamos escucharlo siempre que queramos junto al resto de nuestras canciones.

Descargar las canciones (o archivos de sonido) es tan sencillo como usar la herramienta de búsqueda de la aplicación, pulsar sobre el nombre del vídeo de Youtube del que queremos guardar el audio, y descargarlo. Una vez hayamos hecho esto, incluso podremos escuchar las canciones desde la aplicación.

Youtube MP3 incluso nos permitirá descargar varias canciones de forma simultánea mientras estamos escuchando otro tema desde la propia aplicación.

Youtube MP3 es una herramienta de descarga muy potente, gracias a la que podremos guardar montones de canciones de Youtube en la memoria de nuestro terminal. Lo mejor: podremos guardar canciones, monólogos, o cualquier otro archivo de audio de Youtube.
Por Andrés López
Notas

Esta aplicación ha dejado de actualizarse, por lo que puede no funcionar correctamente.

Uptodown X